fbpx
Home Moda Vístete para triunfar: ¡Proyectar una buena imagen depende de ti!

Vístete para triunfar: ¡Proyectar una buena imagen depende de ti!

«Puedes conseguir lo que quieras si te vistes para ello». Lo dijo alguna vez, Edith Head quien fuera  una diseñadora de vestuario estadounidense considerada uno de los máximos exponentes del diseño en Hollywood. Y más que una frase celebre, es un enunciado que bien podríamos tomar como filosofía, haciendo del buen vestir un hábito que nos de como resultado, éxito en cada uno de nuestros proyectos de vida.

Sin embargo: ¿Cómo puedes hacerlo? ¿Cómo puedes vestir para triunfar? Te compartimos algunas recomendaciones que te ayudarán a proyectar tu mejor versión:

  1. Visualízate. Comienza a verte ocupando aquella nueva posición a la que aspiras, en aquel trabajo que buscas, desarrollando ese negocio soñado o como esa persona que tanto has admirado.
  2. Conócete. Nada más importante para el bien vestir que conocer lo que te favorece y lo que no. Recuerda: «De la moda lo que te acomoda». 

3. Conoce tu audiencia. No es lo mismo ni es igual, relacionarte con personas contemporáneas, a hacerlo con personas mayores o menores que tú… Dependiendo del importante factor edad, deberás escoger los colores y las piezas que te aporten seguridad, madurez o en caso contrario frescura y jovialidad.

¿Sabías que? La imagen comunica incluso más que las palabras. El mensaje que llevarás es importante pero, lo es AÚN más la impresión que causas antes de comunicarlo. 

4. Confía en ti. Sin duda alguna, el mejor accesorio que puedes lucir es la confianza en ti, recuerda siempre que proyectar una buena imagen viene desde dentro hacia afuera.

5. Evalúa. Frente a un espejo toma cada uno de los elementos anteriores y analiza o mejor aún experimenta cómo te sentirás al ponerlos en práctica.

¡Importante! Estas  recomendaciones, deben ser tomadas en cuenta continuamente.

Recuerda siempre que:

¡Proyectar una buena imagen depende de ti!

Entonces: ¡Vístete para triunfar! 

Suscribase a nuestro Newsletter

Suscribase a nuestro Newsletter

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro portal.

Se ha suscrito correctamente