fbpx
Home Siento como tú ¿Viste lo que pasó?

¿Viste lo que pasó?

Estuve leyendo un post de una investigadora española que me puso pensar mucho.

Sé que queremos, queríamos tener una navidad tradicional, con todo el mundo, pero no. No se va a poder, no se tiene que poder.

¿Qué sucede? Estados Unidos tiene ahora mismo un tema de sanidad, que se ha desencadenado, tras la cena del Día de Acción de Gracias. Una cena de agradecimiento, en la que toda la familia se reúne a compartir.

¡Rebrote!, eso pasó. Hoy -aunque pueda sonar un poco desagradable- las muertes e internamientos (de los que nadie conoce el final) se habría evitado. En vez de pensar en que «fue la despedida», pudo ser un zoom que no reuniera tantas personas en un espacio pequeño.

Me preocupa, verdaderamente. Me da mucho miedo pensar en las cosas que puedan pasar en nuestro país, a raíz de la cena del 24 de diciembre, el calentao’ del 25 y la fiesta del 31 de diciembre.

Hagamos un zoom para ver a la abuela, salgamos al parque grande (una idea del post mencionado) y hagamos una caminata con la familia, de lejos, compartamos un regalo (un angelito) y usemos la mascarilla en todo momento.

Esto es una reflexión, que todos deberíamos de compartir.

Les quiere,
Franco.

Suscribase a nuestro Newsletter

Suscribase a nuestro Newsletter

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro portal.

Se ha suscrito correctamente