San Cristóbal es conocida como la Benemérita, la ciudad de la Constitución dominicana y en ocasiones dejamos de lado las bellezas que esconde.

Como se habrán podido dar cuenta, suelo hablar de sitios donde hay comida y bebida, y no tengo que ser experta para mencionar un lugar como este: Aubergine.

Aubergine es berenjena en alemán y francés, fuera de ser la especialidad de la casa.


Berenjena Camembert

La especialidad de la casa, como su nombre lo indica, son los platos que llevan berenjena y créeme cuando digo que no sabía que eran tantos. Fuera de eso, también hay unos cuantos sin ella que también puedes disfrutar.

 

 

 

Se esconde en las montañas de la provincia San Cristóbal, en la comunidad de La Colonia de Cambita, en medio de la casa de la pareja dueña y chef del lugar, rodeado de arroyos, flora y frescor, frío ahí arriba, la neblina da la sensación de que no estás en República Dominicana. Conjuga con su colección de vinos y cervezas, una vista maravillosa de todo alrededor, desde la madera fresca sobre la cual se encuentra el restaurante, la brisita y las lloviznas que no cesan.

 

El aire se siente descargado, el ambiente, la música, todo perfectamente combinados como estar en un cuento.

Los viernes hay descorche gratis, solo tienes que llevar tu botella de vino y te prestan las copas.

Puedes ubicar el sitio para sesiones de fotos de algunas actividades o sencillamente casarte ahí.

Y si eres #AguacateLover pide el helado, ¡hecho en casa!

Tienes que ir en uno de esos días en que no quieres ruido, ni ciudad, ni bocinas, ni nada y cuando estés allá, sentirlo todo. Es ideal para ir en pareja a contemplar el silencio.

Vaya y siéntase como la Reina Sofía cuando fue: ¡en el paraíso!

Datos: Tienen disponibles planes de reservas y eventos.

- Publicidad -