fbpx
Home Gastrolove Tronko’s Food and Friends: arma tu after work

Tronko’s Food and Friends: arma tu after work

Parrillada Tronkos

El Covid-19 a pesar de todo ha logrado poner de manifiesto la creatividad y las habilidades de muchos jóvenes.

Ahora en Santo Domingo, tenemos a Tronko‘s Food and Friends, un espacio realmente acogedor en el que cada rincón nos cuenta algo y la música nos envuelve, en el idioma que esté.

Su propietario es Francisco Martínez, un joven chef dominicano, profesional, con basta experiencia en cocinas de hotelería y que ha decidido traer a la capital un poco de sabor, con un concepto innovador y diferenciador.

Es un negocio nuevo, en la periferia de la ciudad, en plena avenida Independencia, donde puedes hacer un after work con los panas, tomarte un mojito si quieres, el clásico limón, probar el de coco o el de chinola.

Si hay hambre, ¡te resuelven! Pídete unas Alitas Búfalo spicy, spicy y si no eres fan del picante, te las gradúan. Si te gusta el pan, pues, pide una Bacon Cheese Burger Tradicional El Morenito y que la mordida lo diga todo.

Terraza Tronko´s Food and Friends

Ya están disponibles a través de PedidosYa para que ordenes lo que quieras y cuando quieras hasta las 8 de la noche (por ahora). Allí puedes celebrar tu cumpleaños, hacer tu meeting o simplemente compartir con tus amigos (con el debido distanciamiento físico).

En Tronko’s tienes una gama de cócteles para probar y un bartender listo para preparar lo que gustes. La variedad de cervezas disponibles irá creciendo para que estés a gusto, entre un vaso bien frío y cenizo o una botella de cristal fresca pero no vestida de novia.

Si pasas con tu pareja o tu bff, puedes pedir la Parrillada Tronkos o comerte unas Papas Tronko Bravas condimentadas.

Los precios son accesibles y tienen disponibles todos los tipos de pago, desde transferencias, pagos con tarjetas de débito, crédito y efectivo. Hay facilidad de parqueo y están abiertos de lunes a viernes de 11:30 de la mañana a 8 de la noche y sábados/domingos hasta las 6 de la tarde.

Y lo más importante: ¡sabroso! Luego me cuentas qué tal te fue.

Suscribase a nuestro Newsletter

Suscribase a nuestro Newsletter

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro portal.

Se ha suscrito correctamente