Sí, hay un espacio en medio de uno de los jardines y pulmones de la ciudad de Santo Domingo. Y se llama: El Jardín pero en gringo, The Garden DR.

The Garden DR o El Jardín (en español), es un Bar & Restaurant que está ubicado en el parque Mirador Sur de la ciudad de Santo Domingo. Es el lugar idóneo para actividades pequeñas, donde puedes compartir con amigos y familiares cercanos.

Posee una diversidad de cervezas y un espacio cargado de vinos de diferentes tipos y variedades, para quienes gustan. Pasa a ver si se te antoja una hamburguesa, una deliciosa pasta con camarones o solo compartir unos nachos con amigos.

Puedes disfrutar del espacio de la terraza, en medio del jardín, del centro del restaurante o de la esquinita del fondo si quieres estar más tranquilo y son menos de 4 personas, preferiblemente para dos.

The Garden DR te permite hacer reservas de espacios, que puedes decorar a tu gusto y según tus actividades, preparar tu propio menú si lo deseas, arreglar combos de cumpleaños con bebidas alcohólicas o no, pastel y demás.

Ya sabes, si no sabes a dónde ir y estás por esa zona, pasa a tomarte un Mojito de fresa o de Coco para refrescar la noche.

¡A tu salud!

- Publicidad -