fbpx
Home Siento como tú ¡Tampoco nos pasemos!

¡Tampoco nos pasemos!

La Semana Santa, como era de esperarse, sacó a flote muchas cosas.

Una de ellas fue la fe de muchos, pero también la necedad de miles.

A mi parecer, nos dieron una «brecha» porque SS es importante para los dominicanos y usamos esos días para ver familias, amigos y salir a conocer otros rincones del país, o simplemente descansar.

No obstante, como dice por ahí «te dan la uña y te coges el brazo». Yo entiendo que queremos estar fuera, salir y andar, pero no era necesario el alboroto sin las medidas que se presentaron en diferentes zonas del país. El riesgo, la contaminación sin importar los espacios y su conservación, el irrespeto y la falta de compromiso con el medio ambiente y nosotros mismos.

Nos encanta quejarnos de todo, del Gobierno en forma particular, exigir respuestas, soluciones y acciones, sin embargo mira lo que hemos hecho en una situación delicada que nos afecta a todos, que lo único que nos pedía era sentido común y un poco de «talento».

Mientras esta sociedad no se enfoque en ir más allá de un WS y poner atención a las cosas que junto al Estado podemos aportar y hacer que sea mejor, educarnos unos a otros y socializar soluciones que nos beneficien como nación, no estaremos en nada.

Somos más responsables de lo que se cree, es la realidad.

Con ternura,
Franco

Suscribase a nuestro Newsletter

Suscribase a nuestro Newsletter

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro portal.

Se ha suscrito correctamente