Inicio Siento como tú Siento como tú: te saludo

Siento como tú: te saludo

Hola, soy Nadelyn, pero por aquí me conocen como «Franco» desde la sección Travesía de la revista. A parte de ser mi apellido y fuera de lo que en esencia misma me da mi fuerza y personalidad, es pues, la manera en que me comunico contigo.

Tengo 23 años, soy una de esas especies raras nacidas en Quisqueya y pues como tú, también he estado confinada hace dos meses en mi hogar y hoy sé que tú sales primero que yo a vivir en esta covidianidad que nos llama. 

Han pasado muchas cosas desde que nos «encerraron», buenas y malas. Estos días y cada miércoles, estaré conversando contigo sobre lo que sea, una manera de hacerte saber que no estás solo en estos momentos en que parece que todo acaba… o que empieza, desde este espacio que llamo “Siento como tú”. 

De seguro, como yo, has sentido que no puedes más y que respirar no es suficiente. Y te entiendo, a veces estar solo con uno mismo no es fácil y es una tarea necesaria. Pero vamos, cuéntame cosas, yo también lo haré. Te escucharé y estaré para ti.

Este espacio será nuestro. Nos conoceremos y aprenderemos un chin de cómo piensas tú y cómo pienso yo. Y no, no tengo hijos, estoy en casa con mi madre y mis hermanas menores, pero sé que puedo decirte cosas que te harán bien y que a pesar de mi corta edad: conectaremos. 

Nos leemos pronto.
Un abrazo, ciberamigo.
Con cariño, Franco.

- Publicidad -