Cuando vas a la Ciudad Colonial, en un día lluvioso, o de esos que estás medio romanticón, siempre cae bien pasar por sitios que se parezcan a ese “mood” o simplemente, acudir a lugares que den paz y armonía.

Para eso existe Affogato Café. Está ubicado en la calle Arzobispo Nouel, justo ahí donde sientes que el ambiente cambia. Es ideal para compartir con amigos, reservar y disfrutar sus paquetes de cumpleaños con deliciosos postres, sentir el aroma del café Affogato (que es delicioso), vivir light y comerse una ensalada, pedir un té y endulzarlo con miel (sí, son pro miel) o ir a desayunar. O, mandar el desayuno personalizado a un ser querido (aplica para ti).

 

Puedes ir con niños y empalagarlos de amor y chocolate con sus deliciosos Waffles, pasar una tarde de música En Vivo, disfrutar sus Sangrías y los especiales de 2×1.

No pierdas la oportunidad de estar en un ambiente fascinante y tranquilo como este. Seas turista o no, vayas directo o lo veas caminando. Tienen recetas originales para que puedas disfrutar de la “Experiencia Affogato”.

Lo bueno es que no necesitas mucho, con RD$ 2,000 (aproximadamente) y hasta menos, comen dos o te repletas tú. Puedes pagar en efectivo o con tarjeta, hasta las reservas para actividades en su salón, con unos 15-20 amigos. El servicio es muy ameno y cortés, dispuesto y simpático.

Ojalá vayas un día como hoy, es una maravilla.

¡Sé que te va a gustar!

- Publicidad -