En Portada: Jenifer Nunez; Niños: Jimena y Joan Editora: Miossotis Rodriguez Fotografía: Elizabeth Cepeda Estilimo: Paola Tactuk Asesoría de Imagen: Carla Collado Vestuario: @Azukitastore niñ@s: @zippykidstore mochilas y loncheras: @sparklekidsrd

‘’Ya empezó su trabajo la escuela y es preciso elevarse a lo azul relicario de viejos amores, mientras reine la mágica luz.’’  Himno a la Bandera.

En foto: Editora Miossotis Rodríguez

Sí, así como lo has tarareado, ha llegado el mes menos esperado, tanto para los adultos como para los peques. Ha llegado la hora de regresar a clases y decir adiós a las adoradas vacaciones.

Todos nos estresamos en el momento de pensar que tenemos que regresar al colegio, de que nos toca despedir el levantarnos tarde, las actividades de recreación que practicamos durante este divertido verano, de las cuales tenemos dos o tres anécdotas.

Para los adultos, les toca tener que prepararse mentalmente y hacerse la idea de que ya no pasarás tanto tiempo con tus hijos, y debes de ser fuerte recuerda que ellos absorben muchas cosas de nosotros, somos su modelo a seguir, tienes que llenarlos de palabras positivas, decirles lo mucho que se divertirán, de los nuevos amigos que harán y que aprenderán un montón de cosas que tú no le puedes enseñar, atrévete a llenarlos de energías positivas así tú también te vas preparando para ese momento.

También llegará el dolor de cabeza, ¿cómo armar el kit de regreso a clase? (uniformes, mochilas, zapatos, cuadernos, libros, lápices, inscripciones, mensualidades, las comidas y meriendas) y como si eso no fuera suficiente, debes de buscar la manera de preparar las meriendas de la manera más sana y nutritiva que te sea posible ya que no estarás para supervisar su alimentación, y si tienes niños que no le gustan las frutas y verduras sentirás que mueres cada día.

De momento, desde ya sientes que todo está al revés, y que no sabes como financieramente cubrir todas estas necesidades.

Pues, tranquilo en esta edición de sweethome hemos trabajado para compartir contigo algunas indicaciones para que este regreso a clase no sea un tormento para ti o para tus hijos.

- Publicidad -