Regalarle a Papá puede volverse una de las tareas más difíciles de hacer, y cómo se acerca el día de los padres no queremos que rompas tu cabeza pensando ese “perfect gift”. Como cada papá tiene una personalidad y gusto diferente te dejamos opciones de regalo para cada uno.

 

Fit

Ese papá que hace ejercicio todos los días o corre los fines de semana. Qué te parece un kit para hacer ejercicio con pesas y cuerdas, ropa para gimnasio, un reloj inteligente que te ayuda a contar tus calorías y pasos, unos audífonos o incluso una proteína.

 

Empresario

Los papás ejecutivos tienen un estilo de vida en constante movimiento, muchas reuniones y una rutina que no para. Elige accesorios que lo acompañe en su día a día y complemente su estilo como una hermosa corbata, unas medias de esas cool y a la moda, un traje elegante o unos gemelos personalizados.

Aventurero
Aventurero                                                       Hay papás que son amantes de las actividades extremas y al aire libre, les gustan las montañas y ríos, Una escapada para hacer camping, una aventura en parapente o una ida a un ecohotel, es una excelente idea.

 

 

Cocinero                                        Hay muchos papás que aman la cocina, podemos buscar elementos que faciliten o mejoren sus recetas. Un BBQ, utensilios modernos o unas cervecitas en un kit personalizado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                               

Viajero

Por gusto o por negocios hay papás que tienen que estas en constantemente viajando, piensa en todo lo que pueda hacer su vida en los aviones más cómoda. Una maleta o bolso donde pueda acomodar todas sus cosas, un portatraje para que su camisa favorita no se arrugue o un portapasaporte donde pueda colocar su bolígrafo y todos sus papeles importantes.

Para todos los gustos

Así como existen padres que se inclinan por un área en específica, hay otros que no y para esos también tenemos regalos: una cámara, un buen libro, un desayuno con detalles, un buen whisky con un vaso especial y porque no hasta un vehículo. Todo depende del presupuesto que desees invertir y del detalle que vaya acorde con tu papá.

- Publicidad -