Chocolates, cartas y distintivos rojos, son símbolos del mes de febrero, bautizado como el del Amor y la Amistad, recordando que esta celebración no será como las anteriores, debido a las limitaciones que ha puesto la pandemia por Covid-19.

Por lo siguiente, nos dimos a la tarea de recolectar películas y series que te harán más ameno este día. Para disfrutar entre amigos, parejas o hasta para disfrute de ti mismo.

Sin más vueltas, aquí el Top 3 de series para el 14 de febrero.

Serie: Plan corazónCuenta la historia de un grupo de amigas que contratan un acompañante en secreto para ayudar a su amiga Elsa a olvidar a su exnovio, pero el plan sale demasiado bien. 2018 |2 Temporadas |16+

Serie: The end of the fun***in world

Si estas en búsqueda de algo un poco menos romántico y con humor negro, esta serie está hecha para ti. Una chica rebelde y un psicópata comparten un viaje de aventura por la carretera. 2017 | 2 temporadas | 16+

Serie: Coisa mais linda

¿Reunión de chicas para San Valentín? Esta puede ser una buena opción. Emprendimiento, amistad, traición y un poco de romance presenta esta serie carioca. Maria Luiza viajó para encontrarse con su marido, pero él desapareció con la plata y otra mujer. Nuevo plan: sacarse el delantal y abrir un club de bossa nova. 2019 | 2 temporadas | 16+

Si no eres muy fan de las series, aquí el Top 3 de películas para ver con tus seres queridos o a solas.

Película: Historia de un matrimonio
Este filme relata como un matrimonio llega al abismo y que a su vez se vuelva un dolor de cabeza para la pareja. Esta película es un reflejo de situaciones que se pueden vivir en el proceso de un divorcio. Un director de teatro y una actriz, luchan por superar su divorcio, el cual les lleva al extremo tanto en lo personal como en lo creativo. Además de aprender a convivir para lograr una estabilidad en la vida de su pequeño hijo.

2019 | 16+

Película: Entre vino y vinagre

Una película para disfrutar entre amigas. Una de las chicas cumple cincuenta y el grupo de amigas de toda la vida sale a festejar por la ruta del vino en el Valle de Napa. ¿Qué podría salir mal?

2019 | 16+

Película: Orgullo y prejuicio

Un clásico para este maratón siempre se debe de tener. Basada en la novela de Jane Austen. La llegada de Charles Bingley y Sr. Darcy, con algunas amistades despierta el interés de las hermanas Bennet y de las familias vecinas, que verán una excelente oportunidad para cumplir con el objetivo de contraer matrimonio.

2005 | 13+

Lo mejor de estas recomendaciones es que están disponible en Netflix. Si llegas a ver o viste alguna de estar recomendaciones, compártenos tu opinión sobre ella y déjanos una de tu repertorio para el día del amor y la amistad.

- Publicidad -