La pareja real anunció la feliz noticia como muchos padres en todo el mundo: en Instagram. Compartieron la felicidad de sus recién nacidos en @SussexRoyal , su nueva cuenta de Instagram que lanzaron el 2 de abril.

El nombre del bebé será anunciado a su debido tiempo.

En la leyenda, los orgullosos padres escribieron: «Nos complace anunciar que Sus Altezas Reales El Duque y la Duquesa de Sussex recibieron a su hijo primogénito en la madrugada del 6 de mayo de 2019. El hijo de Sus Altezas Reales pesa 7 libras. 3 onzas.

“La duquesa y el bebé están sanos y bien, y la pareja agradece a los miembros del público por su entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial de sus vidas. Más detalles serán compartidos en los próximos días «.

Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle
Facundo Arrizabalaga – Piscina / Getty

El bebé real es el séptimo en la línea de sucesión después del  Príncipe Carlos , el Príncipe Guillermo , el Príncipe Jorge , la Princesa Charlotte , el Príncipe Louis y el Príncipe Harry.

Se espera que la pareja lleve a su bebé a casa cerca de Windsor. Harry y Meghan abandonaron su hogar en el Palacio de Kensington a principios de este mes y se mudaron a Frogmore Cottage solo unas semanas antes de la llegada de su primer hijo.

Meghan mantuvo una agenda ocupada durante su embarazo. Anunció sus patrocinios reales en enero, a lo que siguieron varias visitas a organizaciones benéficas clave. También se embarcó en una gira real por Marruecos con Harry a fines de febrero, solo unos días después de su fiesta de bienvenida al bebé en el estado con amigos cercanos en la ciudad de Nueva York .

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry
Tim Rooke / REX / Shutterstock

Con todas las presiones que vienen con traer un bebé al mundo, Meghan y Harry están decididos a construir un santuario para su pequeña familia en su nueva casa de campo en Windsor.

«Este es un momento muy feliz para Meghan y Harry», dice una fuente. «Este bebé los ha acercado aún más».

- Publicidad -