La pareja real anunció la feliz noticia como muchos padres en todo el mundo: en Instagram. Compartieron la felicidad de sus recién nacidos en @SussexRoyal , su nueva cuenta de Instagram que lanzaron el 2 de abril.
El nombre del bebé será anunciado a su debido tiempo.
En la leyenda, los orgullosos padres escribieron: «Nos complace anunciar que Sus Altezas Reales El Duque y la Duquesa de Sussex recibieron a su hijo primogénito en la madrugada del 6 de mayo de 2019. El hijo de Sus Altezas Reales pesa 7 libras. 3 onzas.
“La duquesa y el bebé están sanos y bien, y la pareja agradece a los miembros del público por su entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial de sus vidas. Más detalles serán compartidos en los próximos días «.
El bebé real es el séptimo en la línea de sucesión después del Príncipe Carlos , el Príncipe Guillermo , el Príncipe Jorge , la Princesa Charlotte , el Príncipe Louis y el Príncipe Harry.
Se espera que la pareja lleve a su bebé a casa cerca de Windsor. Harry y Meghan abandonaron su hogar en el Palacio de Kensington a principios de este mes y se mudaron a Frogmore Cottage solo unas semanas antes de la llegada de su primer hijo.
Meghan mantuvo una agenda ocupada durante su embarazo. Anunció sus patrocinios reales en enero, a lo que siguieron varias visitas a organizaciones benéficas clave. También se embarcó en una gira real por Marruecos con Harry a fines de febrero, solo unos días después de su fiesta de bienvenida al bebé en el estado con amigos cercanos en la ciudad de Nueva York .
Con todas las presiones que vienen con traer un bebé al mundo, Meghan y Harry están decididos a construir un santuario para su pequeña familia en su nueva casa de campo en Windsor.
«Este es un momento muy feliz para Meghan y Harry», dice una fuente. «Este bebé los ha acercado aún más».