Hace 4 años no tenía el hábito de la lectura, sin embargo, tenía un deseo inmenso de crecer de manera integral, por lo que Dios puso en nuestro camino a uno amigos y ellos nos sirvieron de guía a @starlinqueliz y a mí.

Ellos nos invitaron a leer este libro «Los 5 lenguajes del Amor» y puedo dar testimonio de que nuestra relación de matrimonio mejoró significativamente ¿Por qué? Porque aprendimos a identificar nuestra forma de dar y recibir amor.

Mi lenguaje del amor es «palabras de afirmación» para mí, una palabra, elogio o comentario tiene mucho valor (por ejemplo: «que bien lo hiciste», «que linda estas»). En el caso de @starlinqueliz su lenguaje es «toque físico», él se siente amado cuando le agarro la mano, lo acaricio o lo beso… imagínate tú, 2 formas de expresión totalmente diferentes y aún así llevábamos en ese entonces 4 años de unión! (😅🙌)

Hoy en día somos una pareja más unida, más comprensiva y más intencional en la manera de demostrar amor.

Este libro está 💯% recomendado, ayuda a entenderte a ti para entender también la manera de comunicar amor a los demás. ¡Es increíble lo que un libro pequeño de RD$300 pesitos puede hacer!

¡Funciona perfectamente con los amigos, familiares y amigos!

.

Si lo leíste, ¡cuéntame tu experiencia!

- Publicidad -