Con las creaciones de los diseñadores

DOMINISTIRADO con la colección ACHADOM FRESH. Tirado es Diseñador miembro de la Asociación de Artesanos de Chacabanas de la República Dominicana (ACHADOM), creador de la marca ‘Dominis Fashion.  Es considerado, como uno de los revolucionarios de la moda con relación a las chacabanas dominicanas.

JOSÉ AUGUSTO SÁNCHEZ  con la colección EL LADO FEMENINO DE LAS CHACABANAS Sánchez es diseñador miembro de la Asociación de Artesanos de Chacabanas de la República Dominicana (ACHADOM).

JOSÉ LUIS CONTRERAS  son su colección

ACHADOM SINGULAR   . Contreras es diseñador miembro de la Asociación de Artesanos de Chacabanas de la República Dominicana (ACHADOM), presidente de Contreras Alta Costura.

PEDRO RAMÍREZ con la colección

ACHADOM BORDANDO TU IMAGINACIÓN . Ramírez es diseñador miembro de la Asociación de Artesanos de Chacabanas de la República Dominicana (ACHADOM), presenta la colección ‘Bordando Tu Imaginación’, entre blanco y negro, inspirada en los bordados es una prenda de color casual en chacabanas a la vanguardia de los últimos estilos de la moda.

 

Estas colecciones fueron presentadas a beneficio de la Fundación Ella Crea.

Yenny Polanco

La diseñadora Yenny Polanco protagonizó la pasarela con su colección FLOW RESORT 2020. Los diseños de Polanco son atemporales y con ello sigue siendo un símbolo de moda en República Dominicana y el resto del mundo. Con su colección ’Flow’ se apropia del blanco en todas sus dimensiones, jugando con texturas y transparencias e innovando con nuevas siluetas y proporciones, creando piezas con movimiento para una mujer libre y en armonía con la naturaleza.

EGO presentó colección

EGO SUMMER AT THE HIGH END – el calzado oficial de República Dominicana Fashion Week

Diseñadora Joe Alarcón

Colección de CLOSET OF QUEENS de Joe Alarcón, diseñadora de moda y orfebre venezolana, 20 años dedicada a la industria de la moda nos estará deleitando con su colección ‘Closet of Queens’ inspirada en esas mujeres que les gusta marcar la pauta a la hora de lucir una pieza, buscando siempre crear su propio estilo.

Aquí les comparto el enlace del artículo de apertura: https://www.sweethome-magazine.com/espectacular-inicio-de-rd-fashion-week-2019-con-desfile-de-la-maestra-giannina-azar/

 

 

 

 

- Publicidad -