Dato: los palitos coreanos y chinos, no son iguales.

En los últimos años la influencia del continente Asiático en Quisqueya ha ido tomando fuerza. Cada 23 día son más las oportunidades de conocer y disfrutar de nuevos sabores y combinaciones.

En esta oportunidad te presento Kogi Grill & Kogi Truck. Este es un espacio en donde puedes disfrutar con la familia y amigos. Un lugar Coreano por completo, ubicado en el centro de la ciudad de Santo Domingo, en la avenida 27 de febrero esquina Ortega y Gasset, ideal para pasar cuando sales del trabajo o simplemente quieres comida light, no cara, que no engorda y con mucho sabor.


La experiencia es encantadora, no hay ruido, ni molestias. Puedes pedir tu comida fría o caliente. Las entradas son deliciosas y completas, también tienen platillos que puedes ir “cocinando” en tu mesa. Para que la experiencia sea más original, puedes apartar el espacio donde están las pequeñas mesas, esas que ves en las películas donde puedes comer en el piso.

Soju de Uva

Y si haces una fiesta o una actividad donde quieres un pedacito de Korea contigo, puedes alquilar el Kogi Grull Truck que solo está disponible para actividades externas y van donde estés.

Pasa a disfrutar de los deliciosos Kimbap (김밥), que es sushi coreano, con la particularidad de no llevar pescado. Estos se hacen con arroz, jamón, huevo y vegetales como el ají. Y jamás olvidar pedir Mandu, son los domplines deliciosos rellenos de jamón y vegetales, al vapor y con salsa.

¡A todo le puedes poner salsa! Y eso es lo mejor.

Por favor, no dejes de pedir el Soju que es un vino de arroz, eligelo con uva y me vas a recordar, se encuentra disponible en shot o la botella. 

Te aviso que no es nada caro y tienen ciertos descuentos con tarjetas de crédito para jóvenes y demás, siempre tiene ofertas, combos, paquetes y: hacen delivery

Cuando vayas, me cuentas.

- Publicidad -