A todos nos encanta tener una piel hermosa y por esto dejo tres frases tan ciertas que acabarán impregnándose en tu memoria:

Eres lo que comes, la belleza está en el interior, Tu alimentación se refleja en el exterior. Todo esto se resume en Tu piel.

La combinación de frutas y vegetales aportan a la dermis los nutrientes y vitaminas que necesita la piel para mantenerse radiante y sana; ya que contienen elevadas dosis de antioxidantes los cuales permiten luchar contra el envejecimiento prematuro, aparición de arrugas y otros signos de la edad.

Lo ideal es consumirlos en ayuna para aprovechar al máximo sus propiedades, pero como prepararlos… pues te dejare el truco para que tu jugo sea delicioso solo necesitas 3 bases fundamentales:

1 fruta de tu preferencia (piña, banana, manzana, limón, pera, lechoza etc.) 1 vegetal (espinaca, rúcula, apio, brócoli, pimiento, aguacate, etc.) 1 líquido (agua, yogurt, agua
de coco, leche de almendras etc.).

La idea es que uses 1 de cada uno de los antes mencionados, procésalo y a tomar, impleméntalo diario y veraz la renovación de tu piel y disfruta.

- Publicidad -