Implementar una alimentación sana y balanceada es una de las labores más difíciles de ser padres, y más aún cuando se trata de preparar las meriendas y comidas para nuestros niños a los cuales no le agradan las frutas, verduras o todo aquello que tenga como finalidad aportar un valor nutricional en dieta diaria.

Hoy, compartimos con Jenniffer Nuñez creadora de @MERIENBOX, la cual al igual que cada uno de nosotros pasó por el proceso de convencer a sus hijos de comer esos alimentos saludables. Ella nos comparte como nace este concepto de crear meriendas divertidas, saludables y balanceadas.

Jenifer Nunez; Fotografía: Elizabeth Cepeda@eliphotography; Estilimo: Paola Tactuk; Asesoría de Imagen: Carla Collado; Maquillaje: josenismakeup; Vestuario: @Azukitastore

“Mi nombre es Jennifer Núñez, soy una madre empoderada de la alimentación y prevención de enfermedades de mis dos hijos.

El tema de la alimentación comenzó a preocuparme desde que salí embarazada de mi primer hijo, pues yo no sabía cocinar nada (ya se pueden imaginar una preñada que no cocina). Además en mi infancia fui muy selectiva con lo que ingería y era difícil de ceder, pero con los años estuve tomando mejores decisiones alimenticias.

cuando decidí iniciar la Alimentación Complementaria, la cual en el principio no estaba muy segura de cómo lo iba a hacer o por dónde iba empezar… era todo un nido en mi cabeza (tal vez te ha pasado) y ¿sabes qué? de hecho, fue más fácil para mí continuar  dándole solo seno a mi niño hasta que a los 9 meses, y ya, era muy necesario comenzar con este tema de la alimentación que me preocupaba tanto.

Jimena; Fotografía: eliphotography; Vestuario: @zippystore

Al nacer mi hija menor, tome la mejor decisión, de que lo haría diferente.  Luego del primer año continúe mi labor de una buena alimentación, por lo que todas estas recetas las preparé yo misma, para mis hijos, tomando en cuenta sus requerimientos diarios y ofreciendo cada día alimentos saludables, variados y coloridos de la manera más económica posible.»

Jennifer Nuñez, MERIENBOX
En Portada: Jenifer Nuñez vestuario @azukitastore; Niñ@s: Jimena y Joan Vestuarios: @Zippykidstore

«No fue fácil, pero tampoco imposible»

«Te invito a ofrecerles a tus hijos desde muy temprana edad una alimentación balanceada, enseñarles que las frutas y vegetales son parte de nuestra vida, para que, de adultos, sepan elegir lo mejor para su cuerpo y especialmente, para su salud. Jenifer Nuñez» @merienbox.

En Portada: Jenifer Nunez @merienbox; Niñ@s: Jimena y Joan Maquillaje:@josenismakeup; Vestuarios: Jenifer @azukitastore niñ@s:Zippykidstore 

- Publicidad -