Existen muchas teorías de si el desayuno es o no la comida más importante del día, lo que no podemos negar es que nos ayuda a iniciar nuestra jornada con más energía.

A veces con la rutina de las mañanas, nos complicamos y descuidamos nuestra alimentación. Es por eso que queremos compartir contigo 5 opciones de desayunos rápidos y saludables para cuidar tu alimentación.

Avena con frutas

Ingredientes:

½ taza de avena integral molida

Una taza de leche descremada

¼ de taza de frutas (guineo, manzana, blueberries, fresas, etc…)

Canela molida (opcional)

Preparación: Poner la leche descremada a hervir con una ´´estilla´´ de canela. A fuego lento, luego mezclar la avena y servir en un blowl. Agregar las frutas y media cucharadita de canela en polvo.

 

scrambled eggs with tomatoes

Omelette con vegetales

Ingredientes:

3 huevos

Pimientos

Cebolla

Tomates pequeños

Una pizca de sal.

Preparación: En un sartén, sofreímos lo vegetales con la pizca de sal. Luego agregarle los huevos y listo!

Batido saludable

Ingredientes:

1 taza de yogurt

½ taza de avena

Una porción de tu fruta favorita.

Preparación: Batir en una licuadora hasta lograr una consistencia homogénea. Este batido te ayudara a iniciar un día lleno de energía.

Sandwich vegetal

Ingredientes:

Dos rebanadas de pan integral

Mostaza

Pepino

Espinacas

Pimientos

Preparación: Untar las rebanadas de pan con la mostaza y agregarle el pepino, espinaca y pimientos.  Esta es una buena opción de desayuno salado.

- Publicidad -