Paisajes Corporales es una exposición de obras de arte de la artista dominicana Ana Sofía Batlle quien demuestra su talento y espontaneidad mediante la expresión de su visión sobre la identidad femenina. La exhibición ha tenido un buen recibimiento por parte del público y ya se han vendido algunas de las obras que están en el Museo Fernando Peña Defilló hasta el 8 de agosto 2021.

Por miles de años el arte ha sido la manera idónea a la que los artistas recurren con su talento y creatividad para expresar sus sentimientos, opiniones y situaciones de la vida cotidiana. Con esta exposición la artista dominicana expresa su percepción sobre lo que significa ser mujer en la sociedad actual y convierte en decorativas las ideas preconcebidas como la voluptuosidad.

Paisajes Corporales es una colorida recopilación de obras de arte que invita al público a crear criterio propio, cuestionar y explorar las ideas preconcebidas sobre las mujeres de la actualidad.

Ana Sofía Batlle es egresada de artes plásticas de la Escuela del Instituto de Arte de Chicago (EE.UU), para la creación de sus obras utiliza una técnica mixta, combinando el óleo con el airbrush. Esta es la segunda exposición individual de la artista dominicana y en ella representa las figuraciones femeninas dentro de un paisaje ilusorio, colorido, lúdico y contemporáneo.

La exposición Paisajes Corporales está disponible hasta el 8 de agosto 2021, para todo el público en el museo de la ciudad colonial,  Fernando Peña Defilló, de miércoles a viernes desde las 2:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. y los fines de semana de 11:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

 

- Publicidad -