Hace unos años, y en ese momento sin empleo, llevé a mi mascota al veterinario para su baño y vacunas de lugar, una cuenta alta para una persona sin trabajo pensé, y unos meses más tarde, en coordinación con el doctor de Gipsy, estábamos creando un seguro de mascota, excelente idea, pero probablemente no era el momento….

Hoy en día, tener una mascota es mucha responsabilidad, es parte de la familia y hasta muchos creemos que son nuestros hijos, necesitan alimento, juguetes, vacunas, higiene, entre otros cuidados, que cuando sumamos y sumamos, nos damos cuenta que es una gran inversión.

Pero ya vemos que en nuestro país la mayoría de los centros veterinarios ofrecen seguros médicos y hasta  otras formas de ayudar a nuestro bolsillo, como los planes de fidelidad que generan puntos para aplicar a diferentes servicios que estos centros veterinarios ofrecen.

«Tenerlos asegurados nos da tranquilidad antes cualquier imprevisto»

Como te comenté, una mascota es parte de la familia, por ende debemos de tenerla bien cuidada, y sobre todo libre de probabilidades de adquirir enfermedades, a partir de edad temprana un seguro médico ayuda a que nuestra mascota esté cubierta contra accidentes o enfermedades, diagnósticos (prevención), consultas, laboratorios, entre otros.Pero muchas veces comprometer un monto adicional para otro gasto dentro de nuestros gastos mensuales suele ser cuesta arriba, sin embargo, como sugerencia, puedes ir creando un seguro de mascotas personal, cómo? Haciendo un fondo de emergencia, con el nombre de tu mascota, es como su cuenta de ahorro; es otra forma de tener disponibilidad de dinero para [ cualquier emergencia que se pueda presentar.

«EMMA Y LOLA AYUDAN FÍSICA Y EMOCIONALMENTE A TODA LA FAMILIA, POR ESO, PROCURAR QUE GOCEN DE BUENA SALUD ES MUCHO MÁS SATISFACCIÓN PERSONAL «

Estamos dispuestos tener mascotas como parte esencial de nuestra familia? entonces es muy importante su salud y es que tenemos que tomar en cuenta que puede afectar a otros miembros de la familia, los animales pueden adquirir enfermedades contagiosas a los humanos, por ello la prevención, el seguimiento y cuidado apropiado, nos evitará problemas mayores.

Para dejarte con más información, actualmente, una opción de seguro médico de mascotas en la República Dominicana, como protección y asistencia, es PetDr.Plan de Sura Seguros, ofrecen diferentes planes desde RD$494 mensuales, puedes adquirirlo  en el centro veterinario de tu preferencia; consulta sus redes sociales y página web http://www.petdr.do para conocer más de este servicio.

Te gustaría comentar sobre este tema, escríbeme.

 

 

 

- Publicidad -