Este fin de semana si no tienes nada qué hacer y quieres conocer un sitio diferente, puedes optar por Monte Adentro, en la fascinante vida de la Ciudad Colonial, no te asustes si al entrar ves una tienda con artesanías y detalles 100% dominicanos, estás en el lugar correcto, sigue caminando.

Cuando llegues recuerda que vas a relajarte, el espacio mismo no da lugar a nada más. Es un lugar con varios patios y una hermosa terraza, está repleto de plantas frutales y flores, es pequeño, tiene bar con variedades de cócteles y bebidas, cervezas para elegir si eres amante y hasta días de ofertas al 2×1.

Si se te antoja “armar un coro” puedes llamar hasta el mismo día y reservar un espacio. Eso puede ser para la noche junto a los especiales de cócteles o para almorzar con el Sol en su punto.

¡Relájate!, sí, puedes pagar con tus tarjetas de crédito y en efectivo, mientras disfrutas de la música, la vista y el aire fresco. Total, no será mucho. Estamos hablando de que si vas en pareja con RD$ 2,000 aproximadamente, resuelves y dejas propina.  

Pides tu Sushi a la medida: tú eliges tus ingredientes, las pastas sin censura y saborea la Pizza a la leña, ¡no te lo puedes perder!

- Publicidad -