Es un sitio preparado y ambientado para compartir. Está en el centro de la ciudad de Santo Domingo, en la avenida Betancourt.

Loop Friends Burgers es un espacio al que se puede asistir con niños y hacer encuentros para amigos desde las 6:00p.m. (ya sabes, cuando sales del Work). Vayan a pasarla bien, que también el servicio es muy agradable y atento.

 

Tiene acondicionada un área techada, la terraza al aire libre y un espacio interior que se puede reservar para pequeñas actividades.

El menú es variado. Hay opción para los más pequeños, para los amantes de las hamburguesas y el mofongo, los fitness y sus diversas ensaladas; y para quienes gustan de disfrutar de bebidas internacionales, alcohólicas o no.

Aceptan pagos en efectivo y con tarjetas de crédito. No necesitas mucho para ir solo o acompañado, un aproximado de RD$2,000 y hasta menos, te da para ti y un acompañante.

Puedes disfrutar de su Sangría en barril o irte a navegar en un Kayak de plátano maduro con carnes mixtas. ¡Me lo agradecerás!

UN DATO: también hay uno en Santo Domingo Este.

- Publicidad -