Llevar mucho tiempo viviendo en la misma casa puede ser que no te sientas a gusto o que este no sea tu lugar favorito al final del día.

Ahora te daré algunas recomendaciones para que tu casa vuelva a ser tu lugar favorito.

  • Crea tu rincón

Todos necesitamos ese lugar favorito en nuestra casa (que no sea la cama), ya sea un sillón en la esquina de la sala para leer, el balcón donde puedas ver y disfrutar la luz de la luna en tranquilidad y sin ruidos que estorben tu lugar especial. Si aún no lo tienes, debes descubrir cuál es el lugar de tu casa más personal y crea un ambiente cómodo para ti.

  • Amor a primera vista

El recibidor es el primer lugar que ves al llegar a casa y el ultimo que ves al irte, has de él un lugar inolvidable, un lugar que te permita enamorarte de lo que ves al llegar. Coloca fotos de momentos especiales vividos en familia, cuadros llamativos y alegres. No importa como lo hagas, solo debes tener presente que debe ser especialmente personal y llamativo.

  •  Llénala de vida

Compra algunas plantas apropiadas para estar en el interior, si no sabes de plantas y flores, investiga cuales son las que van acorde con tus gustos. Si no eres buena en eso, tranquila, estoy segura que encontraras una planta que te guste y pueda resistir en interiores.

  • Haz de ella un hogar

Busca en el baúl de los recuerdos esas fotografías importantes y alegres, regalos de la familia, amigos y otros objetos con valor, que al verlos te hagan sentir bien, que te recuerden personas y momentos especiales y colócalos en los lugares importantes y estratégicos de la casa.

Recuerda, es tu casa, el lugar donde descansas al final del día, donde recargas tus baterías para el siguiente día, debe ser especial.

- Publicidad -