Lograr mantener las plantas vivas y ayudarla a que puedan florecer suele ser difícil, más cuando te tenemos mucha experiencia. Para mi el gran reto es cultivarla en el interior. Tienes que darles suficiente agua, pero no demasiada, y asegurarte de que tengan suficiente tierra y una maceta lo suficientemente grande. Aparte de eso, uno de los factores más importantes del cultivo de plantas en el interior es la luz.

Colocar la plantas frente a una ventana donde puedan absorber la luz solar natural es ideal. Pero como probablemente sepan, es más fácil decirlo que hacerlo. Ya sea que no cuentas con un ventanal idóneo para colocarlo o que no sea suficiente  la luz que entra para las plantas o si vive en un lugar donde no da suficiente luz en algunos meses del año, una lámpara de crecimiento es una excelente solución.

¿Pero cuál sería la mejor lámpara? Aquí les dejo algunas recomendaciones de luces de cultivo para ayudar a sus plantas de interior a vivir su mejor vida.

 Roleadro LED Grow Light.


Gracias al espectro patentado de la marca con 460 a 465 nm, 620 a 740 nm y una banda de ondas de 6.000 a 6.500 K, proporciona a las plantas de interior

Un rango diverso de luz. Esto ayuda a promover el crecimiento y permite que incluso las plantas y flores tropicales más delicadas no solo crezcan sino que florezcan durante todo el año. También puede cultivar verduras y hierbas de temporada en invierno, primavera, verano u otoño.

Esta luz de crecimiento de 75 vatios también tiene una placa de enfriamiento de aluminio para disipar el calor de manera efectiva, incluso en la configuración más alta. Viene con soportes para colgar y es fácil de instalar. Puede armarlo en aproximadamente un minuto y colgarlo desde casi cualquier lugar de su hogar.

También puede obtener bombillas especiales para el cultivo de plantas de interior, como la GE BR30. Esta bombilla de espectro completo ofrece una iluminación de alta calidad que fomenta el florecimiento de las plantas de interior, los jardines interiores, los cactus y las flores todos los meses del año. A diferencia de otras luces de cultivo que producen una iluminación intensa, proporciona una iluminación y una calidez suaves y naturales.

El GE BR30 cuenta con tecnología LED innovadora, que le permite durar 25,000 horas (o aproximadamente cinco años) y usar solo 9 vatios de energía. Con un espectro de luz equilibrado diseñado para semillas y verduras, puede cultivar hierbas, lechuga, pepinos, pimientos y otras verduras directamente en su hogar.

La mejor bombilla LED para plantas de interior es la bombilla de crecimiento LED Bright de Haus original. En comparación con otras de su categoría, esta bombilla es notablemente brillante con una potencia de espectro completo.

Aunque es un poco más cara que la opción de GE, produce 1.200 lúmenes de brillo y 140 micromoles por segundo y solo utiliza 20 vatios de energía. Esta bombilla LED proporciona una iluminación adecuada y nutritiva para plantas de interior,bambú , cactus, suculentas, flores, tomates, verduras y semillas, sin importar qué tan frío u oscuro esté afuera.

¿Buscas algo que puedas montar? Su mejor opción es la luz de tubo de cultivo dual eléctrica Feit. Esta luz de crecimiento es liviana, duradera y fácil de instalar. Viene completamente ensamblado y se puede colgar o montar al ras contra el techo o las paredes. Diseñado para imitar la luz solar natural y funcionar como reemplazo de las bombillas tradicionales de invernadero, este producto cumple.

Emite 450 nm de luz azul y 655 nm de luz roja, la combinación perfecta para la jardinería interior. El azul estimula el crecimiento de plantas y vegetales altos y frondosos , y el rojo promueve la brotación, la fructificación y la floración. Además, tiene una baja emisión de calor, lo que evita que se quemen las hojas y reduce los costes eléctricos.

Soltech Solutions Grow Light es una lámpara colgante estéticamente agradable. Tiene un cordón de tela de 15 pies y viene con una bombilla LED, tres ganchos de techo, dos pasacables de pared y un gancho de botín. Elija entre blanco o negro, los cuales ofrecen un ambiente elegante y minimalista.

Puede obtener este crecimiento ligero en tamaño pequeño (5.8 x 3.8 pulgadas con 2,000 lúmenes) o grande (7 x 4 pulgadas con 4,000 lúmenes). La lámpara proporciona suficiente iluminación para plantas de interior de todos los tamaños y variedades, y tiene una duración de 15 años.

 

La mejor opción para las hierbas también es de TorchStar. Con simulación solar de espectro completo, el kit de plantas LED proporciona la iluminación adecuada y un contenedor para cultivar hierbas en interiores . Imitando la luz solar natural, se ilumina durante 16 horas al día y luego se apaga durante 8 horas por la noche.

Esta hierba crece ligera mide 19,9 x 2,2 x 14 pulgadas. Tiene el tamaño perfecto para colocar en el alféizar de la ventana, escritorio, encimera de la cocina, manto, tocador o mesa auxiliar.

 

El iPower LED Grow Light tiene dos brazos flexibles de cuello de cisne y dos cabezales de luz. Pero los cuellos giratorios no son lo único que se puede ajustar en esta lámpara. Tiene tres modos de luz (rojo, azul y un combo rojo / azul) y 11 configuraciones regulables. El temporizador inteligente le permite configurarlo para que se apague después de una cierta cantidad de horas y luego se encienda a la misma hora al día siguiente para un ciclo de 24 horas.

Al igual que la lámpara CFGROW, esta lámpara de crecimiento tiene un clip de montaje grande, que puede colocar en un escritorio, mesa, estante o cualquier otra repisa delgada. Viene con un cable USB y se conecta a tomas de corriente estándar.

 

 

- Publicidad -