Este sistema reducirá el tiempo de espera de los usuarios de servicios al cliente en las oficinas comerciales de CEPM, CEB y ACTIVA, con el objetivo de garantizar su seguridad y bienestar.

El Consorcio Energético Punta Cana Macao (CEPM),  su subsidiaria, la Compañía de Electricidad de Bayahíbe (CEB) y ACTIVA, empresa Telefónica, Internet y Televisión por cable, han puesto en funcionamiento el sistema de citas online con su personal de servicio al cliente para que los usuarios puedan programar sus citas y no tengan que hacer filas al llegar a las oficinas comerciales.

“En CEPM, CEB y ACTIVA estamos siempre pensando en el bienestar de nuestros clientes, innovando para que cada día sea más fácil acceder a nuestros servicios. Por esta razón, hemos desarrollado esta innovadora plataforma online para agendar citas con nuestro personal de servicio al cliente”, destacó el Ing. Wellington Reyes, Director Comercial e Innovación de CEPM.

Los clientes podrán agendar citas según día y hora adaptado a sus necesidades específicas y evitando tiempos de espera en atención al cliente. El proceso para realizar citas se realizará a travéz del website cepm.com.do

Tendrás la opción de ver los detalles de tu cita, agregarla a tu agenda o volver al inicio.

El servicio citas está disponible desde el día 13 de julio de 2020, en la web de la empresa y habilitado para todos nuestros usuarios 24 horas, siete días a la semana.

Esta iniciativa se suma a la robusta plataforma digital que esta empresa pone a disposición de sus clientes para realizar todo tipo de servicios y transacciones, además de la monitorización de su consumo a tiempo real, a través de la Oficina Virtual y CEPM App, para garantizar su seguridad sin necesidad de salir de casa.

De forma complementaria, se están implementando estrictas medidas de seguridad para que los clientes puedan visitar las oficinas con confianza y tranquilidad, siguiendo los protocolos establecidos.

 

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