Santo Domingo.- Como regalo de Navidad a la familia dominicana, el Banco Popular Dominicano anunció una serie de conciertos internacionales y nacionales con reconocidas piezas del cancionero tradicional navideño, que se transmitirán en plataformas digitales de manera gratuita para el público, los días 12, 13 y 19 de diciembre.

Los interesados podrán seguir todos los conciertos desde el canal de Youtube del Banco Popular (www.youtube.com/popularenlinea) y desde la página web de la organización financiera (www.popularenlinea.com), pudiendo agregar cada uno de ellos a sus respectivos calendarios.

“Navidad en la Villa”, con Axiom Brass y la Fundación de la Villa de Santo Domingo

Para inaugurar esta época navideña, los amantes de la música podrán asistir en primer lugar al bello concierto “Navidad en la Villa”, el 12 de diciembre, a las 6:30 de la tarde, transmitido en vivo desde Chicago, Estados Unidos.

Este evento musical está recomendado para toda la familia. El quinteto de vientos metales Axiom Brass interpretará conocidísimos temas navideños y villancicos, como “Campana sobre campana”, “Deck the Halls with Boughs of Holly”, “Veinticinco de diciembre, fun, fun, fun”, “A la Nanita Nana, “Mi burrito sabanero” o “Noche de paz”, entre otros.

“Hola, Navidad”, con Samuel Esteban y Daniel Oriza

Al día siguiente, domingo 13 de diciembre, a las 3:00 de la tarde, la familia dominicana podrá disfrutar también de nuevos temas emblemáticos de estas fiestas en el concierto “Hola, Navidad”, el cual se transmitirá también en vivo, pero en esta ocasión desde Madrid, y contará con las interpretaciones del cantante lírico dominicano Samuel Esteban y el pianista español Daniel Oriza.

“Navidad en el Popular”: villancicos y autores dominicanos

Finalmente, el día 19 de diciembre, a las 6:00 de la tarde, el público podrá asistir a la retransmisión de una oferta musical doble, bajo el título “Navidad en el Popular”. Por un lado, un conjunto de villancicos popular interpretados por el Coro del Popular, compuesto por colaboradores de la entidad financiera, bajo la dirección del maestro Henry Cordero.

- Publicidad -