Marjorie Benoit y Yolanda Guzmán de ACAP, junto a Lil Alfonso Grisanty, notario público.

Este año, en apoyo a la lucha contra la covid-19, se realizó un donativo de RD$1.0 millón de pesos a personal sanitario de primera línea en las principales ciudades donde ACAP tiene presencia. Se han entregado más de RD$40 millones en premios los últimos cinco años.

Santiago.- En el marco de la celebración del sorteo final de la promoción «La Casa del Ahorro 2020-2021» de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP), las motivaciones por aportar a los servidores de la salud se hicieron notar.

El sorteo, con premios ascendentes a RD$10.0 millones, fue realizado desde el salón de conferencias del edificio principal de la institución financiera en Santiago y transmitido en vivo a través de las plataformas de redes sociales de ACAP.

Se enfatizó que este año, en apoyo a la lucha contra la covid-19, se realizó un donativo de RD$1.0 millón de pesos a personal sanitario de primera línea en las principales ciudades en donde ACAP tiene presencia. Fueron beneficiados 10 profesionales de la enfermería en las ciudades de Santiago, el Gran Santo Domingo, Baní, La Romana, Moca, San Francisco de Macorís, La Vega y Mao.

Asimismo, la encargada de publicidad y promoción, Marjorie Benoit, dijo que la tradicional promoción, que busca incentivar el ahorro en la familia, mantendrá el compromiso de la entidad de seguir aportando al desarrollo del país. Y destacó que esto es posible gracias a la confianza de los colaboradores, clientes y socios en ACAP.

La promoción de la institución financiera ha entregado más de RD$40 millones en premios los últimos cinco años, como incentivo a la práctica del ahorro.

El sorteo, con premios ascendentes a RD$10.0 millones, fue realizado desde el salón de conferencias del edificio principal de la institución financiera en Santiago y transmitido en vivo a través de las plataformas de redes sociales de ACAP.

Yolanda Guzmán, vicepresidenta de negocios de la organización financiera, pronunció unas palabras de agradecimiento y felicitaciones a los ganadores y definió La Casa del Ahorro como una iniciativa institucional que ha mejorado la vida de muchas familias a lo largo de los años.

“Esta iniciativa ha contribuido a fortalecer y profundizar la cultura del ahorro, parte integral de nuestra razón de ser y, a su vez, ha logrado mejorar la calidad de vida de muchas familias, con el techo propio que da seguridad; el vehículo que provee independencia en el desplazamiento; y con el incentivo para materializar planes, que representan los premios en efectivo”, sostuvo Guzmán.

Durante la actividad, fueron seleccionados los dos ganadores de los apartamentos, uno en la Zona Norte del país y otro para las zonas Sur y Este, en presencia de algunos ejecutivos de la entidad.

- Publicidad -