Los ejecutivos de la Junta Directiva de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) inauguró el jueves su nuevo edificio de negocios, el cual cuenta con una moderna plataforma de servicios financieros con criterios de innovación, digitalización, inclusión y sostenibilidad.

Esta edificación fue diseñada y desarrollada considerando la ergonomía y las mejores soluciones financieras para sus clientes, así como la seguridad integral y la tecnología aplicada en los controles de acceso, movilidad interna e información.

El presidente de la Junta  de Directores, Lawrence Hazoury, resaltó, que esta es la oportunidad de continuar impulsando desde todos los sectores, el dinamismo económico de la nación para ofrecer soluciones que respondan a las necesidades reales de las personas y, sobre todo, apegada a los valores que los representan.

Las nuevas edificaciones cuentan con kioskos de acceso directo a la banca digital, cajeros automáticos de última tecnología, emisión instantánea de tarjetas, recorrido digital del cliente según interés de servicio, entre otras funciones.

Pero a pesar de todos esos fascinantes avances tecnológicos, lo más importante que ha hecho APAP en sus nuevas instalaciones, es contar con superficies podotáctil en todo su perímetro, colocando señales de advertencia con superficie de botones o domos, que guían a personas con discapacidad visual y les alerta sobre posibles obstáculos viales.

También cuenta con sistemas de luces estroboscópicas, utilizadas para alertar a personas con discapacidad auditiva, en caso de presentarse una emergencia que amerite evacuación.

- Publicidad -