fbpx
Home Vida saludable 5 recetas de batidos de verduras que tienes que probar

5 recetas de batidos de verduras que tienes que probar

En promedio, los estadounidenses comen menos de dos porciones de verduras al día, según los CDC. Mezclar sus verduras (en recetas fáciles como estos batidos de verduras) hace que sea más fácil alcanzar su meta de producción. (Haga que su preparación de batidos sea más fácil con una de estas mejores licuadoras para presupuesto).

Cambie su rutina habitual de bebida por la mañana olvidando las frutas y haciendo que los vegetales se conviertan en protagonistas. Los toques de dulzura y una textura cremosa los hacen más indulgentes, pero aún así son malos para ti.

«Agregan dulzura nat

ural y toneladas de vitaminas y minerales sin elevar su azúcar en la sangre como lo hacen las opciones de solo fruta», dice Shaun Acosta.

Batido de vegetales verde

Este batido de verduras está lleno de pepino, zanahoria, apio, espinacas y aguacate. Hágalo usted mismo mezclando melón, bayas, cacao en polvo, proteína en polvo y / o piña.

Berry Beet Ginger Smoothie

El hermoso color de este batido de verduras proviene de una mezcla de vibrantes frutas de color rojo rubí (bayas dulces) y verduras (remolacha terrosa). Amplifique el contenido de fibra agregando semillas de chía y cáñamo.

Batido De Espinacas

Con su sabrosa mezcla de espinacas y pepino junto con jalapeño, cilantro y menta, este batido de verduras es como una comida en un vaso. El agua de coco hace que este sorbo sea aún más hidratante.

Batido de Verduras Monstruo Verde

Marjorie de  A Pinch of Healthy (y la blogger que se encuentra detrás de esta receta de licuados vegetales) dice que sus niños pequeños lo piden casi todos los días, así que usted sabe que tiene que ser bueno. Cuando pruebes esta mezcla de frutas frescas, verduras y hierbas, verás por qué.

Batido verde fuerte

Maximice sus resultados en el gimnasio agregando verduras y yogur, que pueden fortalecer sus huesos y mejorar la función muscular.

Una publicación compartida de Shape, Revista de formas.

Suscribase a nuestro Newsletter

Suscribase a nuestro Newsletter

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro portal.

Se ha suscrito correctamente