Esta Navidad, dadas las limitaciones que nos ha impuesto la pandemia por Covid-19 tenemos que pensar en alternativas para pensar el tiempo en casa y compartir con quienes están con nosotros.

Es común compartir películas en casa o ver una serie, esta vez, veamos unos cortometrajes de Navidad. Todos los cortometrajes que verás, son recomendados para toda la familia.

Aquí te compartimos recomendaciones para que las disfrutes y las plataformas donde puedes encontrarlas:

Netflix

  1. El autobús mágico vuelve a despegar: Son 46 minutos de las aventuras de unas hermanas. La hermana más joven de la señora Frizzle y sus estudiantes se embarcan en aventuras mágicas en un autobús escolar de alta tecnología.
  2. La Navidad de Gran Camión: Una belleza de 28 minutos. Va de un especial de una serie de la plataforma. Empieza con Santa aterrizando de emergencia en un vertedero en Nochebuena, o sea, hoy.
  3. La Navidad de Angela: Toda la ternura e inocencia de una pequeña que entiende que el niño Jesús tiene frío y se lo lleva de la Iglesia. Un recorrido de 30 minutos que se quedará impregnado en tu corazón y reencontrará al niño que llevas dentro. *Hay una 2da parte de esta: El deseo de Navidad de Angela (dura 47 minutos)
  4. Navidad Xtraterreste: ¿Te imaginas un hombrecito azul de otro planeta cerca de un árbol de Navidad? No, pero sí. 42 minutos nada más, eso dura este corto. Ahora bien, tendrías que ver las situaciones que se dan, reírte un rato y observar bien tus juguetes, ¡quizá tengan vida!
  5. Home: el especial de fin de año: Ya viste la película, ahora tienes que ver este cortometraje. Son 45 minutos animados con las ocurrencias de Oh en el planeta Tierra.

YouTube
*
Cada título tiene un enlace directo al cortito.

  1. La noche mágica de Noa: Dura 7:44 minutos. Es un cuento narrado que ha caído bien en el público. Y usa imágenes de la más reciente versión de Grinch (el clásico de todos los tiempos).
  2. Un deseo de Navidad: Dura unos 8 minutos, relata la historia de Fernando, un niño de bajos recursos económicos, que se dedica a la venta de golosinas en la calle, está triste y agobiado, porque ve más lejos poder hacer un regalo de Navidad a su abuelo, pero todo cambia…
  3. ¡Atrapado en Navidad!: Esta es una comedia de 12:55 minutos. En ella, el protagonista de esta historia camina despreocupado de vuelta a casa la noche de Navidad. Para su fortuna se encuentra un billete por el camino…
  4. Control remoto: (Tienes que activar subtítulos en español latino) Es día de Navidad y un niño pequeño recibe un juguete nuevo de su abuela cariñosa, ¡un fantástico auto a control remoto! Su alegría es efímera, sin embargo, cuando parece que no funciona… ¿o lo hace?, disfruta estos 2:20 minutos.
  5. Navidad Adano: Tienes 6:18 minutos para que todas tus fibras se muevan. Tiene subtítulos en inglés. Y debes ver esta historia y este Santa… ¡uno muy real!

Ya me cuentas qué tal te fue. ¡Disfrútalos!

- Publicidad -